Envíos 

El procesamiento de los pedidos en nuestras instalaciones se efectúa solo de lunes a viernes excluyendo festivos. La hora límite para recepción diaria de pedidos con transporte estándar es las 14:00 horas siendo las 18:30 la hora de expedición. Por tanto, cada día procesaremos los pedidos recibidos entre las 14:00 horas del anterior día laborable y las 14:00 del presente día.

Gastos de envío

Para pedidos con un importe superior a 20€, los gastos de manipulación, empaquetado y envío serán GRATIS

Para envíos por importe inferior a 20€, tendrá un coste de 4€ + IVA, (4.84€)

Excepcionalmente, algunos productos, por su tamaño y peso del paquete, tendrán un precio especial por envío, estos artículos están reflejados en su descripción y serán calculados y comunicados por mail.

En este momento, solo realizamos envíos a España península

Próximamente, intentaremos enviar a Ceuta, Melilla , Canarias y Baleares.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de ASM con número de seguimiento y entrega con firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Rotura de stock

Aunque actualizamos el stock de productos varias veces al día, de forma muy excepcional, podría ocurrir, que elijas un articulo que en este momento puntual, acabáramos de agotarlo, no te preocupes, si esto ocurriera, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo lo mas urgentemente posible, informándote de la fecha de nueva recepción o darte la opción de la devolución del importe, de la misma forma que lo abonaste.

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.